Select Page

¡Ejecutaron a un desconocido a balazos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un desconocido a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A balazos, un hombre que no ha sido identificado fue ejecutado en la colonia Lomas de Plateros de esta cabecera municipal.

La víctima era moreno claro, de complexión media, con el cabello corto, vestía playera café de manga larga y pantalón azul marino de mezclilla.

Aparentemente, el homicidio ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del sábado 18 de junio en las calles Sierra Valdecañas y Loma Bonita de la colonia mencionada.

A dicha hora, vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Ejecutan a un hombre en colonia Lomas de Plateros en Fresnillo_02Elementos de la Policía acudieron al sitio pero no encontraron ninguna evidencia del reporte y se retiraron.

No obstante, a las seis de la mañana con cuarenta minutos del mismo sábado, policías preventivos hallaron el cuerpo del hombre en el sitio señalado, por lo que acordonaron la zona.

Poco después llegaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, que procedió al levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido ya que ninguno de los vecinos lo reconoció como habitante de la colonia.

Trascendió que en la espalda tenía tatuadas varias letras, que podrían corresponder al nombre de Guillermo.

About The Author

Leave a reply