Seleccionar página

¡2 mujeres lesionadas tras caer dentro de una tienda de venta de pisos en Fresnillo!

¡2 mujeres lesionadas tras caer dentro de una tienda de venta de pisos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos mujeres resultaron lesionadas tras sufrir una caída de varios metros de altura en una tienda de pisos en este municipio, por lo que fueron hospitalizadas.

Una de ellas fue identificada como María del Carmen Martínez López, de 33 años y con domicilio en la calle Gardenias número 10 de la colonia Las Flores.

El domingo 19 de junio, a la una y media de la tarde, en la Estación de Bomberos de Fresnillo se recibió un reporte en el sentido de que dos mujeres estaban atrapadas en la tienda de venta de pisos y azulejos VITROMEX, por lo que se trasladaron al sitio.

Los elementos se encargaron de rescatar a las féminas para luego trasladarlas a recibir atención a un hospital por las lesiones que presentaban.

2 mujeres se asustan y caen_02María del Carmen sufrió una probable luxación de hombro derecho y fractura en cadera del lado izquierdo, comentando que alrededor de las 00:00 horas escucharon unas detonaciones de armas de fuego, por lo que se asustaron y salieron de su casa, en una planta alta, corriendo hacia una bodega pero cayeron dentro de la tienda mencionada.

Dijo que ambas quedaron inconscientes y que hasta varias horas después volvieron en sí y pudieron pedir ayuda.

Sin embargo, la otra mujer comentó que las estaban apedreando y al tratar de ponerse a salvo cayeron en la tienda, por lo que se desconocía cuál de ellas decía la verdad.

Al lugar también acudieron oficiales de Tránsito así como policías preventivos y ministeriales, que tomaron conocimiento de los hechos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta