Seleccionar página

¡Ejecutaron a un adolescente en la colonia Lomas de Plateros en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un adolescente en la colonia Lomas de Plateros en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de 16 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Lomas de Plateros, que pertenece a esta localidad.

El muchacho asesinado fue identificado como José Luis “N”.

Poco antes de la medianoche del lunes 15 de febrero, a las autoridades se les reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona norte de Fresnillo, aunque no se les precisó el lugar exacto.

Sin embargo, a primera hora de la madrugada de este martes, se les notificó sobre una persona lesionada entre la calle Sierra Madre y Loma de Santo Domingo, en la citada colonia Lomas de Plateros.

Por lo anterior, a este lugar se movilizaron los elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos, que en la referida calle Sierra Madre encontraron al adolescente tirado en el piso y al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales.

A efecto de realizar las diligencias necesarias, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Tras la fijación y recolección de evidencias, se levantó el cuerpo del joven para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo