Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio para ejecutar a un adolescente de 16 años de edad, al que le dieron un disparo en la cabeza y luego huyeron.

Tras el ataque, el joven logró sobrevivir y tuvo que ser hospitalizado, pero horas después murió, consumándose así el homicidio.

El atentado sucedió el jueves 25 de agosto, en una vivienda de la calle Arturo Romo Gutiérrez de la colonia J. Santos Bañuelos.

Poco después del mediodía, a la vivienda llegaron los atacantes, que entraron a la vivienda y al ubicar al jovencito en una habitación le dispararon.

Tras la agresión, salieron del domicilio y huyeron, mientras que familiares del muchacho, que estaban en la casa en esos momentos, al verlo tirado en el piso, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron policías municipales, estatales y ministeriales para tomar cartas en el asunto y tratar de ubicar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

También llegaron paramédicos, que confirmaron que el baleado aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital ya que su estado de salud era delicado.

Por desgracia, no logró recuperarse y murió el viernes 26 en el nosocomio.

Noticiero El Circo