Seleccionar página

¡Ejecutaron a tres comerciantes en su puesto ambulante de comida en Guadalupe!

¡Ejecutaron a tres comerciantes en su puesto ambulante de comida en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Tres comerciantes, dos hombres y una mujer, fueron ejecutados a balazos en su puesto ambulante de venta de comida a plena luz del día.

Los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Los ejecutados fueron identificados como Francisco “N”, Víctor “N” y Celina “N”.

El triple homicidio se consumó el jueves 11 de agosto, al filo de las cuatro de la tarde con veinte minutos, en la carretera estatal 118, a la altura de la comunidad Cieneguitas, en Guadalupe.

Los tres comerciantes se hallaban en su puesto de venta de comida instalado a un costado de la gasolinería frente al acceso al fraccionamiento La Comarca, cuando de pronto arribaron sujetos armados y los atacaron a balazos para luego escapar.

Personas que atestiguaron la agresión la reportaron al servicio de emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, que la confirmaron.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja también arribaron al sitio para tratar de auxiliar a las víctimas, pero verificaron que ya había fallecido.

El lugar del hecho fue resguardado hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, que lo procesaron y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para los estudios de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo