fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a seis hombres en una barbería y en la vía pública en Guadalupe!

¡Ejecutaron a seis hombres en una barbería y en la vía pública en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Seis hombres fueron ejecutados en esta cabecera municipal tras dos ataques armados ocurridos en el interior de una barbería y en la vía pública con algunos minutos de diferencia.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 23 de julio.

Comenzaron alrededor de las ocho de la noche en la negociación “Barbería Mostachos”, ubicada en la carretera a Sauceda de la Borda, en la colonia La Fe, en donde fueron ejecutados cuatro individuos.

El sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre la agresión y a la barbería acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a los cuatro agredidos que se encontraban en el interior y confirmaron que ya estaban muertos.

El local fue resguardado hasta que arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Momentos después, mientras llevaban a cabo las diligencias respectivas, fueron alertadas que en la calle Guadalupe de la colonia Tierra y Libertad, cerca de la carretera a Sauceda de la Borda, habían sido agredidos otros dos hombres.

Las víctimas iban en una motocicleta Italika tipo Cross, de bajo cilindraje, cuando fueron atacadas a balazos.

Los paramédicos se trasladaron a dicho lugar y confirmaron que los baleados, ambos jóvenes, ya habían fallecido.

Los escenarios de los homicidios fueron resguardados por elementos de las Policías Estatal Preventiva, Metropolitana y de la Guardia Nacional.

Finalmente, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor