fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “Pepino” en Calera e hirieron a una mujer!

¡Ejecutaron a “Pepino” en Calera e hirieron a una mujer!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Un chofer conocido como “Pepino” fue ejecutado en el municipio de Calera y herida una mujer que le acompañaba.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las seis y media de la mañana, en la calle Cerro del Gato del fraccionamiento Lomas de Calera.

El finado fue identificado como Pepe Pacheco, de aproximadamente 45 años de edad, a quien sus amigos llamaban cariñosamente como “Pepino”, vecino de la Tránsito de la zona Centro de Calera.

Él se encontraba en la calle mencionada recogiendo a unas personas para llevarlas a trabajar al campo, presumiéndose que, al parecer, era familiar de uno de los hombres ejecutados en la comunidad El Llano Blanco el jueves 9 de julio.

“Pepino” se hallaba en una camioneta Chevrolet S-10 cuando llegaron sujetos armados y le dispararon para privarlo de la vida, de lo cual se dieron cuenta las personas a las que iba a llevar a campo a trabajar.

Una vez que los agresores escaparon, los testigos pidieron ayuda al servicio de emergencia 911, trasladándose al sitio paramédicos y elementos de las corporaciones policíacas, que al arribar y revisar al hombre confirmaron que ya había muerto a bordo de la camioneta descrita, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Además, encontraron a una mujer lesionada, ya que presentaba heridas de bala en un brazo y en un pie, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

El lugar de los hechos fue acordonado y más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar evidencias y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor