Select Page

¡Ejecutaron a “La Mosca” afuera de un billar en Calera!

¡Ejecutaron a “La Mosca” afuera de un billar en Calera!
  • Su hermano “El Pancho” resultó herido en una pierna

CALERA, ZAC.- Ejecutaron a balazos a un hombre y a otro lo dejaron herido tras de que los balearon afuera de un billar en la zona Centro de esta localidad.

El occiso fue identificado como Arturo “N”, mejor conocido entre sus amigos como “La Mosca”, mientras que el lesionado resultó ser su hermano Francisco “N”, conocido como “El Pancho”.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la tarde sobre la calle Guerrero casi esquina con García de la Cadena, en la zona Centro de Calera.

Al lugar se dirigieron elementos de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos, quienes al arribar observaron tirado sobre la calle, cerca de la banqueta, a un hombre ya sin vida.

Asimismo, algunos vecinos les informaron que una persona lesionada, hermano del occiso, había sido trasladado al hospital a recibir atención médica en un vehículo particular ya que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las investigaciones y del lugar de la agresión.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

About The Author