Seleccionar página

¡Ejecutaron a ex policía municipal y taxista en Zacatecas!

¡Ejecutaron a ex policía municipal y taxista en Zacatecas!

Fotos: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un ex policía municipal y ahora taxista fue ejecutado en el auto de alquiler que traía a su cargo.

El homicidio tuvo lugar el martes 31 de mayo, minutos después de las tres de la tarde.

El ex policía estaba a cargo del taxi marcado con el número económico 480.

Fue atacado a balazos a espaldas de la construcción ubicada frente al acceso principal del Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre la agresión y los primeros que se movilizaron al sitio fueron oficiales de la Policía Preventiva capitalina capacitados como paramédicos, que encontraron al chofer a bordo del auto de alquiler.

Al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales por los balazos recibidos, por lo que procedieron a acordonar la zona para cuidar el escenario de los hechos.

Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación, que establecieron que el ejecutado había sido policía de la capital pero que hacía dos años se dio de baja de la corporación de manera voluntaria.

En el lugar estuvieron presentes familiares del hombre, que lo reconocieron plenamente y fueron entrevistados por los agentes investigadores para obtener información que les ayudara al esclarecimiento del homicidio.

El taxi fue asegurado y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo