fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Negro” dentro de un domicilio en Estación San José, Fresnillo!

¡Ejecutaron a “El Negro” dentro de un domicilio en Estación San José, Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre conocido como “El Negro” fue ejecutado a balazos en el interior de un domicilio en la comunidad Estación San José, en Fresnillo, este sábado al mediodía.

Los agresores lograron darse a la fuga y no fueron detenidos.

El homicidio se consumó en una vivienda, cuya fachada es en color blanco, en la calle Matamoros.

Alrededor de las 12:33 horas llegaron al sitio varios sujetos armados, que ingresaron a la fuerza al domicilio y al detectar a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para privarlo de la vida.

Logrado su objetivo, los pistoleros abandonaron el inmueble y emprendieron la huida, presumiblemente en un vehículo, aunque no se conocieron sus características.

Personas que se percataron de la agresión la reportaron a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de las Policías Municipal y de Investigación, además de paramédicos del cuerpo de Bomberos para tratar de auxiliar al agredido, pero cuando llegaron y lo revisaron verificaron que ya había dejado de existir.

Instantes después hicieron acto de presencia los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para fijar y asegurar indicios así como para trasladar al SEMEFO el cuerpo del finado para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor