TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Mudo” en la colonia Esperanza en Fresnillo!

¡Ejecutaron a “El Mudo” en la colonia Esperanza en Fresnillo!
  • Ya habían intentado asesinarlo en otra ocasión y esta vez no fallaron
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un individuo conocido como “El Mudo” y/o “El Mudito” fue ejecutado en este municipio tras ser agredido con disparos de arma de fuego.

Hacía varios días ya habían intentado asesinarlo y esta vez no fallaron.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 12:30 horas, en la calle Habana de la colonia Esperanza, en Fresnillo.

Hacía una semana fue blanco de otra agresión armada, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital, aunque posteriormente fue dado de alta.

Este jueves se hallaba en la mencionada calle Habana cuando de pronto llegaron varios sujetos armados, que volvieron a atacarlo y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Habitantes de la zona reportaron el hecho a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que confirmaron que “El Mudo” y/o “El Mudito” ya había dejado de existir.

El escenario del homicidio fue acordonado y se aguardó el arribo de agentes de la Policía de Investigación y de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor