TAG:

Seleccionar página

¡Capturan elementos de la SSPE a presunto distribuidor de droga con 250 dosis de “crystal”!

¡Capturan elementos de la SSPE a presunto distribuidor de droga con 250 dosis de “crystal”!
  • Fue detenido “El Godi” por el grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal
  • Su captura se efectuó en la Delegación José María Morelos y Pavón, en donde presuntamente distribuía los narcóticos

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos, el cual llevaba en su poder 250 dosis de “crystal”, droga que fue retirada de las calles.

Los hechos se registraron en la Delegación José María Morelos de Cañada Honda, cuando policías estatales del GOPES efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre la calle Benito Juárez fueron abordados por dos personas de sexo masculino que les informaron que metros adelante se encontraban dos individuos en lo que parecía ser una operación de compra-venta de narcóticos.

Al conocer lo anterior, los oficiales se aproximaron y casi en la esquina con la calle J. Isabel Durón detectaron a una persona que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo, mostrando así una conducta evasiva.

Metros adelante, luego de una persecución pie a tierra, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Abraham de Jesús, de 22 años de edad, alias “El Godi”.

Fue al momento de efectuarle una inspección corporal que los oficiales detectaron entre sus pertenencias una bolsa de polietileno que contenía 250 dosis de droga “crystal”, por lo que en ese momento fue detenido.

Finalmente, Abraham de Jesús fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado, en donde será resuelta su situación jurídica.

Sobre el Autor