TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a “El Cande” e hirieron gravemente a su esposa en Fresnillo!

¡Ejecutaron a “El Cande” e hirieron gravemente a su esposa en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre que acababa de salir de prisión fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal y durante el ataque su esposa fue herida de gravedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El asesinado fue identificado como Jorge Candelario “N”, lo conocían como “El Cande”, de 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron el martes 5 de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde, en una vivienda de la calle Luis Moya de la colonia Electricistas, en Fresnillo.

Varios sujetos armados llegaron a la casa e ingresaron, tras de lo cual le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Los sicarios lograron su cometido, pero también lesionaron a la pareja del ex convicto.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, en tanto que vecinos de dicha calle reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) se presentaron en el lugar y confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que auxiliaron a la fémina y la trasladaron a recibir atención ya que su estado de salud era delicado.

Elementos de las corporaciones policiacas también hicieron acto de presencia en el sitio y acordonaron el escenario.

Momentos después arribó una mujer que dijo ser madre de la fémina lesionada y comentó que “El Cande” acababa de salir de la cárcel y estaba muy nervioso.

Finalmente, llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor