GUADALUPE, ZAC.- Cuatro trabajadores de la construcción fueron blanco de una agresión armada la tarde de este miércoles, tras la que dos de ellos fueron ejecutados y los otros dos lesionados.

Los hechos se suscitaron en la esquina de las calles Sicomoros y Oyamel, en la colonia La Campesina, en el municipio de Guadalupe.

Al filo de la una de la tarde con diez minutos al sitio llegaron sujetos armados, que dispararon de manera directa en contra de los cuatro hombres.

Los servicios de emergencia recibieron llamadas para reportar el ataque y al lugar fueron despachados oficiales de la Policía Municipal, que lo confirmaron.

También llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Policía Estatal Preventiva, que encontraron a dos de los agredidos ya muertos, por lo que brindaron las primeras atenciones a los otros dos.

Acto seguido, los abordaron a ambulancias para trasladarlos a un hospital.

Los elementos de Seguridad Pública protegieron el escenario de los homicidios y poco más tarde lo entregaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los trabajos de campo que marca la ley.

En el lugar se fijó y aseguró evidencia y finalmente los cuerpos de los baleados fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se les practicaran las necropsias correspondientes.

Noticiero El Circo