fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres que platicaban en la calle en Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos hombres que platicaban en la calle en Zacatecas!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Mientras platicaban en la vía pública, dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del viernes 28 de agosto en la calle del Cerrillo, cerca del Pescadito, en la colonia Francisco E. García, en Zacatecas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Ricardo “N” y José Luis “N”.

El doble homicidio ocurrió minutos antes de las diez de la noche.

A las autoridades se les informó, a través del servicio de emergencia 911, que dos hombres que se encontraban platicando habían sido agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al punto mencionado acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, que revisaron a los individuos y confirmaron que uno de ellos ya había muerto, por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios al otro, aunque instantes después también falleció.

Los policías fueron enterados que los agresores viajaban en un vehículo particular, por lo que algunos se quedaron a proteger el escenario del crimen y otros fueron en su búsqueda, pero no los localizaron.

Al sitio también llegaron amigos y familiares de los ejecutados, que trataron de acercarse a ellos, pero los elementos se los impidieron.

Incluso, algunos de los parientes de los finados sufrieron crisis nerviosas y hasta se desmayaron, por lo que tuvieron que ser auxiliados por los paramédicos.

Agentes de la Policía de Investigación arribaron al lugar para iniciar las pesquisas del doble homicidio así como elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron evidencias y finalmente trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor