Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres en un taller de hojalatería y pintura en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos hombres en un taller de hojalatería y pintura en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego en un taller de hojalatería y pintura, por lo que uno de ellos murió en el lugar y el otro falleció cuando era trasladado a recibir atención médica.

La doble ejecución sucedió este miércoles, alrededor de las 13:50 horas.

Las víctimas se encontraban en un taller en la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa, en Fresnillo, cuando de pronto fueron atacadas por sujetos armados.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego y al taller acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva.

Al arribar, encontraron a uno de los hombres ya sin vida en el negocio, siendo enterados que otro individuo había sido trasladado por sus familiares en un vehículo particular hacia la Cruz Roja.

Sin embargo, paramédicos de Bomberos Municipales los interceptaron antes de llegar y abordaron al paciente a una ambulancia para llevarlo a un hospital ya que sus lesiones eran de gravedad.

No obstante, el hombre murió en el trayecto, sobre el Paseo del Mineral, cerca de la gasolinería La Villita.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales se presentaron en el taller donde ocurrió la agresión y luego se dirigieron al sitio donde la ambulancia permaneció con el cuerpo de la segunda víctima para realizar los trabajos de campo en ambos lugares.

Al término de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo