fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres en Lagos de Moreno: los acribillaron a balazos!

¡Ejecutaron a dos hombres en Lagos de Moreno: los acribillaron a balazos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En un nuevo episodio de la incesante e incontrolable violencia que se vive en este municipio, dos hombres fueron ejecutados tras ser acribillados a balazos.

El doble homicidio quedó al descubierto este miércoles, a la altura del kilómetro 13 de la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, por el rancho La Venta.

Los cuerpos de los dos individuos fueron detectados por algunas personas alrededor de las nueve de la mañana, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que confirmaron la presencia de las dos víctimas, que yacían a la orilla de la carretera mencionada.

Los uniformados se dieron cuenta que se trataba de dos hombres, que ya estaban muertos ya que presentaban varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que no traían puestas camisas.

En el sitio detectaron también alrededor de 30 casquillos percutidos, por lo que determinaron que los dos individuos fueron ejecutados en ese mismo lugar.

El escenario fue protegido para preservar todas las evidencias y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y finalmente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, a donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Sobre el Autor