Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres en Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a dos hombres en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Dos hombres fueron ejecutados en esta cabecera municipal en dos agresiones distintas.

El primer homicidio ocurrió el miércoles 10 de febrero y se descubrió alrededor de las seis y media de la mañana.

Sobre la carretera 165, que conduce a San Sebastián El Álamo, fue encontrado el cuerpo de un hombre, por lo que los servicios de emergencia se presentaron en el sitio y lo hallaron en el primer puente de la autopista, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

El segundo crimen quedó al descubierto el jueves 11, alrededor de la una de la tarde, cerca del cruce de las calles Virgen Morena con Milagrosa, en el fraccionamiento Guadalupe, cerca de donde fue asesinado un lotero de autos el sábado 6 de febrero.

Las autoridades fueron alertadas que en dicho lugar se encontraba un hombre tirado, por lo que acudieron oficiales de la Policía Municipal y lo hallaron boca abajo.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que a simple vista le apreciaron una herida de bala en la cabeza, a la altura de la oreja, confirmando que ya estaba muerto.

De hecho, determinaron que el individuo tenía alrededor de 24 horas de haber fallecido.

El ejecutado vestía sudadera en color negro, pantalón en color gris y calzaba tenis en colores gris y rojo.

Los uniformados detectaron un casquillo percutido calibre .40 milímetros, por lo que protegieron la zona.

Agentes de la Policía Investigadora comenzaron las pesquisas de las dos ejecuciones y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al SEMEFO para los protocolos de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo