Seleccionar página

¡3 muertas y 2 lesionados graves tras espantoso accidente en Aguascalientes!

¡3 muertas y 2 lesionados graves tras espantoso accidente en Aguascalientes!
  • Participaron dos tráileres, una camioneta y un automóvil

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo de tres mujeres muertas y dos menores de edad lesionados fue el que dejó un espantoso accidente ocurrido este viernes al mediodía sobre la carretera federal 45 Norte, frente a la empresa PAVIMAC.

Las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, en color cobre.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, un tráiler de doble caja circulaba de norte a sur por la Panamericana y frente a la empresa mencionada su chofer pretendió dar una vuelta en “U”, pero sin precaución.

En los carriles contrarios iba un tráiler Kenworth, de plataforma, en color guinda, cuyo chofer, para no estrellarse contras las cajas del camión que daba vuelta en “U”, dio un volantazo hacia su lado izquierdo, por lo que chocó fuertemente contra la camioneta Blazer, que era guiada de norte a sur.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que dos mujeres salieron eyectadas de ella y murieron al instante al igual que la conductora, que quedó prensada en la cabina, mientras que dos menores de edad sufrieron lesiones de gravedad.

La camioneta quedó destrozada, mientras que el tráiler que la impactó salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco.

Además, otro tráiler, al ver la camioneta que se encontraba en el carril izquierdo, dio un volantazo hacia su lado izquierdo, lo que provocó que chocara contra un auto Nissan Tsuru, con placas de Estados Unidos, cuyo chofer salió ileso.

Los servicios de emergencia se trasladaron al lugar al ser enterados del accidente y confirmaron las muertes de las tres mujeres, por lo que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Los cadáveres de las féminas fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo