FRESNILLO, ZAC.- En el interior del restaurante “Tostadas El Patrón” dos hombres fueron ejecutados a plena luz del día tras ser víctimas de una agresión con armas de fuego.

El doble homicidio ocurrió el jueves 17 de noviembre, minutos después de las dos de la tarde.

El restaurante mencionado se encuentra en la calle 20 de Noviembre casi esquina con el Paseo del Mineral, en la colonia Benito Juárez, en Fresnillo.

Sujetos armados llegaron al sitio e ingresaron, donde sorprendieron a los dos hombres y de forma directa los atacaron a balazos para luego emprender la huida.

Al ser enterados del ataque, al restaurante se trasladaron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, que revisaron a los dos hombres baleados y confirmaron sus muertes.

El restaurante fue desalojado para cuidar el escenario de los crímenes y que pudiera ser procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de necropsia.

Noticiero El Circo