fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro en un taller mecánico en Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos hombres e hirieron a otro en un taller mecánico en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un taller mecánico ubicado en la calle Rodolfo Diesel de la colonia Mecánicos, en la capital, fue el escenario de un nuevo ataque armado, tras el que dos hombres fueron ejecutados a balazos y otro más lesionado, que tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

La agresión ocurrió el jueves 19 de noviembre, al filo de las nueve de la noche.

Los tres individuos se encontraban en el mencionado taller cuando en determinado momento llegaron varios sujetos armados, que ingresaron y les dispararon en varias ocasiones con la finalidad de asesinarlos.

Realizado el ataque, los pistoleros salieron del establecimiento y se dieron a la fuga.

En tanto, vecinos del rumbo que escucharon las detonaciones dieron parte al servicio de emergencia 911, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía de Proximidad Social de la capital, que fueron los primeros respondientes a los reportes de la agresión.

Los elementos resguardaron el taller y momentos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que revisaron a las tres víctimas.

De esta manera, comprobaron que dos de los agredidos ya no presentaban signos vitales y que el tercero aún se encontraba con vida, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Las tres personas tenían heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron enseguida agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de las evidencias y el traslado de los dos cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor