fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hermanos en Calera, Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos hermanos en Calera, Zacatecas!
  • Eran habitantes del fraccionamiento Huizache

CALERA, ZAC.- A balazos, sicarios ejecutaron a dos hermanos en un campo de cultivo, muy cerca de la unidad deportiva de este municipio, que sigue tiñéndose de sangre.

Los nombres de los ejecutados son Armando “N”, de 22 años de edad, y su consanguíneo mayor Justo “N”, de 25 años de edad, quienes fueron asesinados por dos sicarios que utilizaron una motocicleta para sorprenderlos y que luego de dejar su mensaje de muerte se dieron a la fuga sin dejar rastro de su paradero.

Los hechos de este enésimo asesinato tuvieron lugar pasadas las 5 de la tarde del martes 24 de septiembre, así lo reportaron a las líneas de auxilio informantes anónimos, que alarmados pidieron la presencia de paramédicos y policías para que ayudaran e investigaran qué había pasado con las dos personas que estaban tiradas en el sembradío, inconscientes y con evidentes manchas de sangre en sus ropas.

Cuando paramédicos y elementos de seguridad llegaron al lugar se dieron cuenta de que ambos habían muerto y presentaban varios impactos de bala.

Luego de hacer una primera inspección, las autoridades confirmaron que se trataba de los hermanos Armando y Justo, quienes eran habitantes del fraccionamiento Huizache, desconociendo el motivo por el cual los habían asesinado, aunque por la forma en como ocurrieron los hechos todo apunta a un ajuste de cuentas.

Sobre el Autor