ASIENTOS, AGS.- Un conocido ratero fue ejecutado de por lo menos un impacto de bala en esta localidad y su cuerpo encontrado junto a un pozo de agua durante la mañana de este miércoles.

El asesinado fue identificado como José Guadalupe Martínez Silva, que contaba con 23 años de edad.

Faltaban diez minutos para las nueve de la mañana cuando en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en la calle Miguel Ricardo, a un costado del pozo, en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente a Asientos, se encontraba una persona tirada, al parecer ya sin vida.

Esto provocó la movilización de oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-338.

Al llegar a dicho lugar tuvieron a la vista al joven, que vestía pants azul con líneas blancas a los costados, chamarra en colores rojo y blanco y calzaba tenis en colores negro y blanco.

Al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, apreciándole huellas de sangre a la altura del glúteo izquierdo y en el antebrazo derecho, donde al parecer presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los uniformados resguardaron el escenario del hallazgo a la espera de la intervención de las autoridades ministeriales, logrando establecer posteriormente que el fallecido era un conocido ratero de la zona.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias respectivas y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo