CALVILLO, AGS.- Un adolescente de únicamente 17 años de edad se privó de la vida tras ahorcarse en esta cabecera municipal, sin que trascendieran los motivos por los que lo hizo.

El fallecido respondió al nombre de Héctor Manuel “N”.

Este miércoles, alrededor de las 07:21 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en la calle Mar Mediterráneo, en la comunidad El Chiquihuitero, perteneciente a Calvillo, se encontraba una persona suspendida de un árbol.

Por lo anterior, rápidamente se trasladaron al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-339.

Al llegar, verificaron que un joven se encontraba colgado del cuello con una soga que amarró a una de las ramas del árbol y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó al punto el padre del muchacho, que lo identificó plenamente y les informó a los oficiales que desconocía los motivos por los que tomó la decisión de acabar con su vida.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales, que trasladaron al SEMEFO el cuerpo del jovencito para el protocolo de necropsia.

Noticiero El Circo