Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un sujeto frente a una funeraria en Fresnillo!

¡Ejecutaron a balazos a un sujeto frente a una funeraria en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Frente a una funeraria, un sicario ejecutó a balazos a un hombre a plena luz del día en esta cabecera municipal.

El ejecutado fue identificado como Carlos Gerardo, de aproximadamente 30 años de edad y que vivió en la privada Márquez de Ibarra 14, del fraccionamiento Del Cobre.

El homicidio sucedió el miércoles 28 de diciembre, alrededor de las 12:50 horas, sobre la avenida Plateros, frente a las instalaciones de Funerales Hernández, cerca de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y del Templo de la Virgen de Guadalupe.

La víctima caminaba por dicha vialidad cuando de pronto le salió al paso un sujeto que vestía pantalón negro y una sudadera con capucha, que llevaba puesto y el cual le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

El transeúnte recibió dos balazos en la cabeza y uno más en la espalda, por lo que cayó al piso y murió, mientras que el atacante huyó con dirección a una tienda departamental.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Fresnillo, que confirmaron la muerte del agredido.

Elementos de las corporaciones policiacas también se presentaron en el sitio y acordonaron el escenario de los hechos hasta que elementos de Servicios Periciales levantaron los indicios y el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo