Foto: Cortesía

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dentro de la empresa Cafri, en esta cabecera municipal, fue encontrado el cuerpo de un empleado que fue ejecutado a balazos.

Este sábado otros trabajadores llegaron a la empresa y al ingresar descubrieron a su compañero tirado en el piso, con manchas de sangre, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las once de la mañana, por lo que a la citada negociación, ubicada en el boulevard Orozco y Jiménez, entre las calles Macedonio Ayala y Cerrada El Refugio, en la colonia El Refugio, se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-257.

Al llegar y revisar al empleado constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Al parecer, el trabajador presentaba impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo