Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un comerciante de carnitas en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a balazos a un comerciante de carnitas en Aguascalientes!
  • Hacía meses ya habían intentado matarlo; los atacantes huyeron en un taxi

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante dedicado a la venta de carnitas fue ejecutado a balazos en la vía pública en el fraccionamiento Guadalupe Peralta Gámez, al oriente de la ciudad, por parte de un sujeto que logrado su cometido se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Los servicios de emergencia se movilizaron al lugar de la agresión y confirmaron que la víctima ya había dejado de existir, apreciándole a simple vista dos balazos en la espalda, además de que se localizaron varios casquillos percutidos.

Al comerciante, hacía unos meses, ya habían intentado asesinarlo de la misma forma en su negocio.

La ejecución se consumó el miércoles 16 de octubre, minutos antes de las once de la noche, sobre la avenida La Salud, a 30 metros aproximadamente de la avenida Próceres de la Enseñanza, en el Guadalupe Peralta.

El occiso fue identificado como Amado Miranda Ríos, de 45 años de edad y con domicilio en el 1502 de la avenida Próceres de la Enseñanza, del Guadalupe Peralta.

Él se dedicaba a la venta de carnitas en la esquina de las avenidas Próceres de la Enseñanza y La Salud.

El comerciante caminaba por La Salud cuando de pronto apareció en escena el taxi número 2360, en color rojo.

Un sujeto que viajaba como copiloto, al verlo, comenzó a dispararle por la espalda, al parecer sin descender de la unidad de alquiler.

Luego de la agresión, el operador del taxi aceleró su marcha para escapar a toda velocidad rumbo a la comunidad Norias de Ojocaliente, aunque algunas personas fueron testigos de lo ocurrido y por lo cual de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Rápidamente se movilizaron al sitio oficiales de las Policías Municipal y Estatal, además de paramédicos, que encontraron al agredido tirado en el piso de la banqueta de la avenida La Salud y al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, detectándole dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la espalda.

Los elementos localizaron alrededor de ocho casquillos percutidos de arma de fuego corta calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron toda el área para cuidar el escenario.

Otros policías se movilizaron en busca del taxi mencionado, pero no lograron ubicarlo.

Instantes después llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de levantar todos los indicios del crimen y finalmente trasladaron el cadáver del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo