AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras barría la calle, un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia San Marcos.

El homicidio ocurrió este jueves, alrededor de las ocho y media de la mañana, sobre la calle Tiziano casi esquina con Miguel Ángel de la citada colonia.

Al parecer, el individuo asesinado fue identificado como Sergio García Córdova y era conocido como “El Keko”, de 37 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes recabados en el lugar de los hechos, este individuo se hallaba en las arterias mencionadas, barriendo la calle, cuando de pronto llegaron varios sujetos armados a bordo de dos vehículos, una camioneta Nissan X-Trail, en color negro, y un automóvil Volkswagen Jetta, color verde.

Los tipos le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, que se movilizaron de inmediato al sitio, pero al arribar paramédicos del ISSEA confirmaron la muerte del agredido, por lo que la zona fue acordonada.

En la escena se localizaron entre cuatro y cinco casquillos percutidos.

Trascendió que al momento de los hechos otra persona se encontraba con “El Keko” y que, al parecer, había resultado lesionada, pero al llegar los servicios de emergencia no la encontraron en el lugar, presumiéndose que se introdujo en una casa de una privada.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo