fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 8 personas en El Salto, Fresnillo, e incendiaron una ferretería!

¡Ejecutaron a 8 personas en El Salto, Fresnillo, e incendiaron una ferretería!
  • Entre las víctimas mortales hay dos menores de edad
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Despiadado ataque del crimen organizado se registró en esta cabecera municipal tras de que ocho personas, entre ellas dos menores de edad, fueron ejecutadas e incendiada la parte alta de una ferretería.

Los hechos sucedieron este lunes, alrededor de las tres de la madrugada, en la comunidad El Salto, perteneciente a Fresnillo.

Habitantes de la población despertaron súbitamente al escuchar disparos de arma de fuego y los gritos de varias personas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a dicha población y en primera instancia, en la avenida Miguel Hidalgo, a un lado de la iglesia, encontraron a tres personas ejecutadas, una de ellas sobre la banqueta.

Enseguida, en un domicilio detectaron a otras cinco personas ejecutadas, entre ellas dos menores de edad.

Por si fuera poco, sobre la calle Benito Juárez se dieron cuenta que los agresores le prendieron fuego a la parte alta de una ferretería, por lo que necesaria la intervención de los bomberos para apagar el incendio.

Los tres escenarios mencionados fueron resguardados hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias respectivas, la búsqueda y aseguramiento de evidencias y el traslado de los ocho cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor