• Los sicarios, primero, despojaron a las víctimas de sus pertenencias y huyeron, pero luego regresaron para asesinarlas

OJUELOS, JAL.- Seis hombres y una mujer fueron ejecutados en esta cabecera municipal mientras se encontraban en un convivio en un domicilio particular.

Los sicarios, primero, despojaron a las víctimas de sus pertenencias y huyeron en dos motocicletas, pero luego regresaron para asesinarlas y volver a escapar.

El multi-homicidio sucedió el sábado 30 de enero, minutos después de las diez de la noche.

Varias personas se hallaban conviviendo en una casa ubicada en la calle Lago de Cuitzeo en el municipio de Ojuelos, cuando de pronto llegaron sujetos armados a bordo de dos motocicletas.

Los delincuentes les quitaron sus pertenencias de valor y enseguida se dieron a la fuga en las unidades en que llegaron, pero minutos después regresaron y las agredieron con disparos de arma de fuego para privarlas de la vida.

Una vez que los agresores se retiraron nuevamente en las motocicletas, algunos de los vecinos del rumbo reportaron los hechos a las autoridades.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el ataque armado y las muertes de los seis hombres y la mujer.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, además de agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que fijaron y levantaron indicios.

Finalmente, terminadas las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno para la práctica de las necropsias.

Posteriormente, la Fiscalía del Estado dio a conocer que inició una carpeta de investigación por los hechos registrados en el domicilio ubicado en la calle Lago de Cuitzeo del municipio de Ojuelos, Jalisco, donde seis personas del sexo masculino y una femenina fueron agredidas con arma de fuego y perdieron la vida.

Noticiero El Circo