fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 3 personas e hirieron a otras 3 en un puesto ambulante de comida en Guadalupe!

¡Ejecutaron a 3 personas e hirieron a otras 3 en un puesto ambulante de comida en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados y otras tres personas lesionadas tras ser agredidas con disparos de arma de fuego en un puesto ambulante de comida en este municipio.

El sangriento ataque se registró el domingo 6 de junio, diez minutos antes para las diez de la noche, en la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Las víctimas se encontraban en el puesto, unas atendiéndolo y otras comiendo, cuando de pronto aparecieron en escena sujetos armados y comenzaron a dispararles en varias ocasiones para luego escapar.

Varias personas fueron testigos de los hechos, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través de los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal y enseguida arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de las Coordinaciones Municipal y Estatal de Protección Civil para auxiliar a los agredidos.

Sin embargo, confirmaron que dos hombres y una mujer ya habían fallecido y que otras tres personas estaban heridas, trasladándolas a un hospital para su pronta atención médica.

Poco después llegaron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana además de efectivos de la Guardia Nacional.

Por último, hicieron acto de presencia los agentes de la Policía de Investigación y los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la fijación y el aseguramiento de indicios así como del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Los responsables de la masacre no fueron detenidos pese a que los policías desplegaron operativos de rastreo para tratar de localizarlos.

Sobre el Autor