Seleccionar página

¡Ejecutaron a 3 hombres en el fraccionamiento Real San Gabriel en Guadalupe!

¡Ejecutaron a 3 hombres en el fraccionamiento Real San Gabriel en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados en el interior de un domicilio en esta localidad la noche del domingo 7 de marzo.

El ataque se registró alrededor de las 21:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Constantito 1, casi esquina con la avenida principal del fraccionamiento Real de San Gabriel, en Guadalupe.

Sujetos armados llegaron a dicha dirección y entraron a la fuerza al inmueble, donde dispararon hacia los individuos para luego darse a la fuga.

Dos mujeres que se encontraban en el lugar fueron testigos del ataque y sufrieron crisis nerviosas, e incluso una de ellas se desmayó.

Al tener conocimiento del hecho, al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron a dos de los hombres ya muertos y al otro herido de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, aunque posteriormente falleció.

Las féminas también tuvieron que ser auxiliadas por los paramédicos.

El lugar de los homicidios quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Los indicios asegurados fueron trasladados al SEMEFO al igual que los cadáveres de los tres ejecutados para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo