TAG:

Select Page

¡Ejecutaron a 3 hombres e hirieron a una mujer en un hotel en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 3 hombres e hirieron a una mujer en un hotel en Fresnillo!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos en un hotel en esta cabecera municipal, mientras que una mujer resultó lesionada y tuvo que ser llevada a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron el viernes 20 de julio, alrededor de las diez y media de la noche, en el hotel San Juan, localizado en la calle de las Maravillas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los ejecutados fueron identificados como Eduardo “N”; Rubén “N”, de 33 años, y Gustavo “N”, desconociéndose la identidad de la fémina herida.

Los tres individuos llegaron a la hospedería mencionada, donde ya los estaban esperando dos sujetos, que los agredieron con disparos de arma de fuego para privarlos de la vida y luego escapar.

Los hechos se reportaron a las autoridades a través del servicio de emergencia y al llegar al sitio, oficiales de la Policía Estatal Preventiva confirmaron que los hombres ya habían fallecido y que la mujer estaba lesionada, por lo que la trasladaron a un hospital.

A simple vista, los tres finados presentaban impactos de bala y en la escena se localizaron casquillos percutidos calibres 40 auto y 45 auto.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.