TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 mujeres y a 1 hombre en Zacatecas!

¡Ejecutaron a 2 mujeres y a 1 hombre en Zacatecas!
  • Los agresores fueron un individuo y una fémina que huyeron en una motocicleta
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- A balazos, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados en la capital por parte de un individuo y una fémina que viajaban en una motocicleta y que lograron escapar tras el triple homicidio.

El asesinato ocurrió el lunes 22 de abril, alrededor de las cinco de la tarde, en un arroyo frente al túnel utilizado como paso peatonal bajo las vías del tren en la colonia Mecánicos, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Dicho túnel es utilizado como atajo para ingresar a la colonia CNOP, por lo que varias personas fueron testigos de los hechos.

Los dos ocupantes de la “jaca de acero” sorprendieron a las tres víctimas y las agredieron con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Los testigos dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron al punto y al arribar encontraron a las dos mujeres y al varón ya sin vida, detectando también una cartulina con un narco-mensaje alusivo al crimen organizado.

La zona fue acordonada hasta la intervención de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron los tres cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor