TAG:

Select Page

¡Adulto mayor murió atropellado por veloz automóvil en Lagos de Moreno!

¡Adulto mayor murió atropellado por veloz automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre de la tercera edad murió tras de que fue brutalmente atropellado por un veloz automóvil tripulado por dos mujeres.

El trágico accidente sucedió este martes, alrededor de las dos y media de la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del puente de Vista Hermosa, en Lagos de Moreno.

El finado fue identificado como Rodolfo “N”, de aproximadamente 70 años de edad y con último domicilio en la colonia Cañada de Ricos.

Fue arrollado por un coche Honda, con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el adulto mayor viajaba en un camión que se dirigía a Cañada de Ricos, el cual dio vuelta en el mencionado puente, donde descienden las personas que se dirigen a Vista Hermosa.

El hombre descendió del camión cuando éste retornó en el puente y se dispuso a cruzar la carretera.

Sin embargo, justo en esos momentos apareció en escena el automóvil, que era desplazado en dirección de Lagos a León.

La conductora, al ver que el camión daba vuelta, decidió esquivarlo, pero al hacerlo atropelló brutalmente al transeúnte, al que proyectó alrededor de 40 metros, provocándole una muerte instantánea y espantosa.

La automovilista detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.

Algunas personas fueron testigos del accidente y lo reportaron a la Central de Emergencias 911, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal para apoyar en la vialidad, asegurando a las dos ocupantes del carro para deslindar responsabilidades.

También llegaron paramédicos, que certificaron el deceso del atropellado, del que trascendió que era dueño, junto con su hijo, de un negocio donde hacen juegos infantiles.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del hecho, tras de lo cual arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cadáver y llevarlo al SEMEFO.

About The Author