Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 individuos en Aguascalientes y les dejaron un narco-mensaje!

¡Ejecutaron a 2 individuos en Aguascalientes y les dejaron un narco-mensaje!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos individuos fueron ejecutados y sus cuerpos tirados a espaldas del Salón y Hotel del Alba, al poniente de la capital, junto con un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo.

Uno de los fallecidos fue identificado como Carlos Javier Rodríguez Regalado alias “El Colli”, de 30 años de edad, mientras que el otro permanecía como desconocido.

“El Colli” resultó con dos ingresos a las celdas de la Policía Ministerial, uno por delitos contra la salud y otro por cohecho.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que Carlos Javier se dedicaba al tráfico de drogas en el Infonavit Pilar Blanco y la colonia Insurgentes y que, al parecer, fue “levantado” junto con el otro individuo el jueves 28 de marzo, por lo que ya no se volvió a saber nada de ellos.

Ambos fueron encontrados ejecutados el domingo 31, alrededor de las 00:57 horas, en la parte posterior del Salón y Hotel del Alba.

Unas personas caminaban por el sitio cuando de pronto observaron unos bultos que les llamaron la atención, por lo que se aproximaron a ellos y confirmaron que se trataba de los cuerpos de unos sujetos.

Ante esto, dieron aviso a los servicios de emergencia y los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Pocitos, que confirmaron la presencia de los cuerpos y procedieron a acordonar el área.

Los uniformados constataron que uno de los fallecidos se encontraba desnudo y envuelto a plástico, mientras que el otro estaba envuelto en una cobija en color café, además de que uno de ellos tenía las manos amarradas a la espalda.

También detectaron una cartulina con un narco-mensaje que textualmente decía lo siguiente: “ESTO ME PASO X QUERER JUGARLE AL VIVO Y QUERER METER JALE DE OTRO LADO EL CDS NO PERDONA ESTAS FALTAS SEPANLO TODOS LOS Q JALEN PARA NOSOTROS Y TAMBIEN VA PARA TODO AQUEL PENDEJO Q DIGA SER NG, LA PLAZA YA TIENE DUEÑO. ATTE: CDS CU”.

Posteriormente, al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los indicios y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Ya en el SEMEFO, uno de los ejecutados fue identificado a través del sistema de identificación dactiloscópica de personas AFIS, siendo el mencionado Carlos Javier Rodríguez Regalado, cuyas huellas dactilares estaban registradas debido a sus dos detenciones por delitos contra la salud y cohecho.

Además, la necropsia reveló que murió a causa de una asfixia mecánica, es decir, que fue estrangulado.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo