fbpx

Seleccionar página

¡Ciclista murió embestido por una veloz camioneta en Aguascalientes!

¡Ciclista murió embestido por una veloz camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ciclista murió de manera instantánea y espantosa tras de que fue embestido por una veloz camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga pero luego tuvo otro percance y fue detenido.

Los hechos ocurrieron el domingo 31 de marzo, diez minutos antes para las nueve de la mañana, sobre la avenida Independencia y la calle Félix de la Paz, en el fraccionamiento El Sol.

El occiso no fue identificado, por lo que se informó que vestía pantalón café, sudadera a rayas blancas con café, así como zapatos y cinturón también en color café.

El que le causó la muerte dijo llamarse Jorge Humberto P. Limón, de 34 años, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, de doble cabina, en color negro y con placas de circulación AA-4814-B.

Las autoridades informaron que el ciclista circulaba por Félix de la Paz de poniente a oriente y que al llegar al cruce trató de pasar la avenida Independencia, aunque no respetó un indicativo de alto obligatorio y se siguió de frente.

Debido a lo anterior, fue embestido brutalmente por la camioneta, que Jorge Humberto desplazaba de norte a sur por Independencia, pero a exceso de velocidad.

Trascendió que este individuo no disminuyó su velocidad para pasar unos topes, por lo que impactó al ciclista fuertemente y lo proyectó a una distancia de 50 metros, provocándole una muerte instantánea.

Tras lo anterior, Jorge Humberto se dio a la fuga, pero en las calles México y Fresnillo chocó otra vez, por lo que fue alcanzado y detenido.

Al lugar donde el ciclista fue arrollado llegaron paramédicos, que lo revisaron y confirmaron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos de Servicios Periciales arribaron poco después para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor