fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan y desmembran a un hombre en la comunidad de Las Canoas en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan y desmembran a un hombre en la comunidad de Las Canoas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- La tarde noche de este jueves, vecinos de la comunidad de Las Canoas llevaron a cabo el macabro hallazgo de un hombre ejecutado, desmembrado y embolsado.
El reporte fue recibido en el servicio de emergencias 911 y fue hecho por habitantes del lugar, quienes mencionaron que las partes de una persona estaban regadas en un predio.
Policías municipales de la localidad atendieron el reporte y confirmaron lo reportado telefónicamente, y agregaron que, al parecer era un masculino.
Varias partes estaban embolsadas y otra regadas, sin tener a la vista la cabeza, la cual encontraron la mañana de este viernes; los restos presentaban un avanzado estado de descomposición y animales carroñeros ya habían consumido varias de sus partes.
Elementos de la Policía Investigadora, adscrita a la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar y abrieron la carpeta de investigación respectiva.
Por otro lado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se hicieron cargo de levantar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde le practicaran la autopsia de Ley.

Sobre el Autor