fbpx

Seleccionar página

¡Muere un niño de 6 años en agresión armada a una familia en Río Grande, Zacatecas!

¡Muere un niño de 6 años en agresión armada a una familia en Río Grande, Zacatecas!

Por enésima ocasión, Alejandro Tello, anunció que reforzarán la seguridad en la zona…

• El mandatario ha ordenado varias veces lo mismo y no le hacen caso, ya que la delincuencia se sigue moviendo a placer en ese Municipio
• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

RIO GRANDE, ZAC.- El Grupo de Coordinación Local (GCL), condenó la cobarde agresión registrada la tarde de este viernes, en el municipio de Río Grande, en donde perdió la vida un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados.
El informe policial refiere que la tarde de este viernes, en una estación de servicio ubicada a la salida a Torreón, en el municipio de Río Grande, civiles armados agredieron con impactos de arma de fuego, a personas que circulaban a bordo de una camioneta tipo pick up.
Tras esta agresión, lamentablemente un menor de aproximadamente 6 años de edad, perdió la vida, resultando lesionados dos adultos, una mujer de 31 años de edad y un masculino de 46 años, mismos que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.
En el lugar también se encontraban dos menores más, mismos que no presentaron lesiones y tras la valoración médica, fueron resguardados por los cuerpos de seguridad.
Luego de que se reportó la agresión, corporaciones de los tres órdenes de gobierno se movilizaron para ubicar a los responsables.
Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lleva a cabo el procesamiento del lugar y la recolección de indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

“DESPUÉS DE AHOGADO EL NIÑO, TAPAN EL POZO”

Siempre oportuno y atinado, el Gobernador Alejandro Tello, ordenó el despliegue de autoridades municipales, estatales y federales, a fin de ubicar a los responsables de esta agresión.
Por enésima ocasión, Alejandro Tello, anunció que reforzarían la seguridad en la zona con el incremento de efectivos, a ver si le hacen caso esta vez, ya que a finales de febrero y la primera semana de marzo instruyó lo mismo y no ha dejado de haber hechos sangrientos en esa cabecera Municipal.

Sobre el Autor