LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos personas fueron ejecutadas y decapitadas fueron halladas atrás de una Ermita ubicada sobre la carretera Lagos de Moreno-León.
La tarde de este viernes fue recibido el reporte en el servicio de emergencias 911, mencionaban que, por la Ermita de la carretera a León, por un camino que conduce al Rancho Los Potrillos, habían encontrado a dos hombres decapitados.
Elementos de la Policía Municipal de esta localidad se encargaron de atender el reporte y a los pocos minutos confirmaron lo reportado, acordonando y asegurando indicios en la escena del crimen.
A simple vista, los dos hombres estaban maniatados y tenían huellas de tortura, y cerca de los cuerpos se encontraron unas bolsas negras donde se presumió que estaban las cabezas de los occisos.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora y el Agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las primeras indagatorias y de la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Por otro lado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se hicieron cargo de levantar los cuerpos sin vida y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la autopsia de Ley.

Noticiero El Circo