fbpx

Seleccionar página

Ejecutan a una mujer en Carnes Asadas “La Cucha” en Fresnillo, Zacatecas

Ejecutan a una mujer en Carnes Asadas “La Cucha” en Fresnillo, Zacatecas

FRESNILLO, ZAC.- La noche de este lunes 28 de diciembre fue ultimada a balazos una mujer en el interior del restaurante de Carnes Asadas “La Cucha” en la zona centro de esta cabecera municipal.

La occisa fue identificada como Miriam “N”, de entre 40 y 45 años de edad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 21:00 por trabajadores de la negociación, que está ubicada en la Av. Plateros esq. con la calle 2 de Abril, al servicio de emergencias 911, mencionando que una mujer había sido agredida con disparos de arma de fuego por unos sujetos que llegaron al comercio, quienes al ver que caía herida al piso se dieron a la fuga.

Elementos de la Metropol, Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar y confirmaron lo reportado al operador y solicitaron la presencia de personal de emergencias para atender a la persona lesionada.

Paramédicos, a bordo de la ambulancia de la Policía Estatal, llegaron y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, lamentablemente esta ya no presentaba signos vitales, reportando sobre el particular a los elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado; y procedieron al acordonamiento del área.

Se supo que los gendarmes lograron fijar indicios balísticos dentro y fuera del negocio.

Minutos después elementos de la Policía de Investigación se presentaron en la escena del crimen y se hicieron cargo de las primeras pesquisas.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del aseguramiento y custodia de los indicios, así como del levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente

Sobre el Autor