Seleccionar página

¡Ejecutan a un sujeto de dos balazos en Aguascalientes!

¡Ejecutan a un sujeto de dos balazos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De dos balazos, un sujeto fue asesinado en calles de la colonia Gremial, pese a que en un principio se creyó que había sido atropellado por un vehículo “fantasma”.

El occiso fue identificado como Eimer Abraham Torres Rosales.

Su cadáver fue localizado el martes 12 de diciembre, alrededor de las dos de la madrugada con veinte minutos, sobre las calles 20 de Noviembre y Norberto Gómez de la referida colonia Gremial.

Unas personas que pasaron por el sitio lo observaron tirado en el arroyo vehicular, boca abajo, y con sangre alrededor de él, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al sitio mencionado fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que encontraron inmóvil al individuo.

A simple vista observaron que el hombre era de entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, con el cabello rapado y que vestía pantalón azul de mezclilla, playera color negro, chamarra en colores azul, blanco y rojo con la leyenda “Orlando” en la espalda, tenis en colores blanco y negro y una cachucha azul marino.

Al lugar también acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron al varón y verificaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Los oficiales acordonaron el área para proteger el escenario de los hechos y momentos después hicieron acto de presencia agentes ministeriales del Grupo Homicidios y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, para, precisamente, llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

En la zona levantaron algunos indicios y finalmente trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se concluyó que fue asesinado a balazos, al parecer dos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

El agredido fue levantado en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado plenamente.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo privaron de la vida y los motivos por los que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta