Seleccionar página

¡A balazos acabó festejo a la Virgen de Guadalupe en Aguascalientes!

¡A balazos acabó festejo a la Virgen de Guadalupe en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos del fraccionamiento Lomas del Ajedrez que festejaban a la Virgen de Guadalupe y oficiales de la Policía Preventiva protagonizaron una trifulca que terminó con varios balazos efectuados al aire por los uniformados.

Tras lo anterior, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, ordenó una investigación al interior de la corporación para conocer lo que realmente sucedió a fin de deslindar responsabilidades de los elementos que intervinieron en el caso.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del martes 12 de diciembre en las calles Carmen Macías Peña y Juana de Arco de dicho fraccionamiento, donde algunos vecinos instalaron un altar a la Virgen para festejarla, utilizando música en vivo.

Otros habitantes de la zona reportaron el escándalo a los servicios de emergencia, por lo que los policías municipales se presentaron en el sitio y detuvieron a varios sujetos, subiéndolos a las patrullas.

Otros de los ahí presentes, al ver que los oficiales se retiraban, comenzaron a lanzarles piedras y botellas, por lo que los elementos regresaron y descendieron de las patrullas para efectuar algunas detonaciones al aire con sus armas de fuego de cargo.

Al escuchar los disparos, los vecinos se echaron a correr asustados para evitar ser alcanzados por los proyectiles, por lo que los uniformados regresaron a las unidades y se alejaron de la zona.

Todo lo anterior fue captado en video por un vecino del lugar y las imágenes se difundieron a través de las redes sociales.

Ante esto, el titular de la SSPM ordenó una investigación sobre la intervención de los policías preventivos en el evento.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo