fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a un hombre en la colonia Cañada de Ricos de Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a un hombre en la colonia Cañada de Ricos de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que viajaba, al parecer, a bordo de una motocicleta fue ultimado a balazos la tarde de este sábado en calles de la colonia Cañada de Ricos.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 cerca de las 15:00 horas de este sábado 28 de noviembre, donde vecinos de la cerrada Vicente Guerrero manifestaron haber escuchado un par de detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle vieron a una persona tirada y a un costado de ella una motocicleta.

Al lugar, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y confirmaron el reporte, informando Vía radio que la persona sin vida estaba atrás de una escuela primaria, casi con el cruce de la calle Vicente Guerrero en la colonia arriba mencionada, solicitando al operador la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, Mientras tanto acordonaron la zona del crimen y fijaron un par de elementos balísticos, al parecer, calibre 9mm

El masculino hasta ahora desconocido estaba tirado en medio de un charco de sangre y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, Asimismo se encontró una motocicleta desconociendo si era de su propiedad o de los agresores.

Extraoficialmente se supo que al sujeto lo iban persiguiendo y le dieron alcance a la altura de un pirul lugar donde le dispararon quitándole la vida.

Efectivos de la policía investigadora recibieron la escena del crimen por parte de los elementos de la Policía Municipal, iniciando de inmediato las investigaciones y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de indicios para su custodia y del cuerpo del infortunado para trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor