LAGOS DE MORENO, JAL.- Para no variar, ahora las mujeres pagan los platos rotos de la falacia de seguridad que implementa el alcalde Tecutli Gómez, que grito a todo pulmón a los asistentes a su Toma de Protesta, “No les voy a fallar, a partir de mañana pondré toda mi energía, mi capacidad y mi juventud al servicio de Lagos de Moreno”.

A casi 5 meses de haber tomado posesión del cargo, claramente se ve que el presidente Tecutli les ha fallado, no se ve toda esa energía y capacidad que dijo iba a poner, y si lo ha hecho, sabrá dios para cual municipio.

Una mujer fue hallada degollada y golpeada tirada en un camino de terracería la tarde de este domingo en esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron antes de las 14:00 horas, luego de que el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de una mujer por el camino que conduce al rancho El Refugio, a dos kilómetros de la carretera de Lagos de Moreno-San Luis Potosí.

Autoridades policiacas acudieron al lugar del reporte y confirmaron el reporte ciudadano, de inmediato acordonaron la zona del crimen y fijaron los posibles indicios, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Jalisco para que se hicieron cargo de las investigaciones.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron los indicios y levantaron y trasladaron el cuerpo sin vida al SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley y establecer con mayor precisión la causa de la muerte.

Extraoficialmente se supo que se abriría el protocolo de feminicidio y que la fémina presentaba una herida a la altura del cuello provocada con un arma punzocortante.

Noticiero El Circo