Seleccionar página

¡Ejecutado en Lagos de Moreno era un ex policía de León!

¡Ejecutado en Lagos de Moreno era un ex policía de León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un ex policía de León, Guanajuato, fue ejecutado a balazos en territorio de Jalisco.

El occiso fue identificado como Luis Alfredo Almaguer Montelongo, de 31 años y con domicilio en la calle Sierra de Álvarez de la colonia Lomas de las Hilamas, en León.

Era conocido como “El Chimuelo” o “El Potro”, que desertó de la corporación policiaca en febrero del 2018.

La madrugada del miércoles 19 de junio fue encontrado su cuerpo a un costado de un camino de terracería en los límites entre Lagos de Moreno y León, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar y encontraron a la víctima tirada en el piso, boca abajo, con los brazos al pecho.

El finado era moreno claro, con el pelo recortado y vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros de la marca Pirma.

En la escena se localizó un casquillo percutido de arma de fuego corta, así como una credencial de elector con el nombre mencionado, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido, aunque posteriormente fue identificado y trascendió que era ex policía de León.

Sobre el Autor