Select Page

¡Ejecutada, enmaletada y descuartizada apareció una mujer “levantada” en Calera!

¡Ejecutada, enmaletada y descuartizada apareció una mujer “levantada” en Calera!

CALERA, ZAC.- La mujer que junto con su pareja sentimental fue “levantada” por un comando de por lo menos 16 sujetos vestidos con uniformes en color negro, fue encontrada ejecutada, dentro de una maleta y descuartizada.

La víctima fue identificada como Bianca “N”, mientras que de su pareja, un hombre conocido como “El Pollo”, nada se sabe hasta el momento.

Los hechos sucedieron el viernes 4 de marzo, por la noche, en la calle San Luis del fraccionamiento Pedregal de este Ayuntamiento.

Los delincuentes llegaron a dicho lugar a bordo de unos vehículos y se metieron a la fuerza a una vivienda, donde se encontraba la pareja.

Los individuos sometieron a ambas víctimas y aunque el sujeto opuso resistencia, finalmente fue controlado. Al parecer, le tuvieron que disparar con un arma de fuego y herirlo para poderlo someter.

Enseguida, sacaron a las dos víctimas de la finca y las subieron a las unidades en las que llegaron para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del lugar fueron testigos del doble “levantón” y por lo cual lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto.

Los testigos les informaron que los delincuentes vestían uniformes negros y les facilitaron las características de los vehículos que tripulaban, por lo que los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Fuentes de digno crédito confirmaron a NOTICIERO EL CIRCO que el lunes 14 de marzo fue encontrada Bianca, que fue ejecutada, descuartizada y que apareció dentro de una maleta.

No trascendió el lugar del hallazgo y se dijo que se desconocía el paradero de su pareja.

About The Author

Leave a reply