ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un hombre prácticamente se salvó de morir tras de que al volante de su camioneta chocó contra un tráiler y aunque resultó con algunas lesiones, no ameritó ser hospitalizado.

El fuerte accidente tuvo lugar la tarde del lunes 14 de marzo sobre la autopista Encarnación de Díaz-Aguascalientes, cerca del entronque a la comunidad El Jaralillo.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Sánchez Martín, de 45 años y con domicilio en la calle Mariano Abasolo de la colonia Altavista, en Encarnación de Díaz.

08_42_02_568_ACCIDENTE EN ENCARNACION DE DIAZConducía una camioneta tipo Pick-Up, 4×4, color gris, que quedó destrozada.

Sobre el percance surgieron dos versiones: una indicaba que a este individuo se le atravesó otro vehículo y que al esquivarlo chocó contra el tráiler, y la segunda refería que la Pick-Up sufrió una falla mecánica y esto provocó que fuera a estrellarse contra la unidad de carga.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron que Miguel Ángel solamente sufrió lesiones leves y no era necesario llevarlo a ningún nosocomio, así como elementos de las corporaciones policiacas, que tomaron conocimiento de la colisión.

Noticiero El Circo