Seleccionar página

¡Aplastado por una camioneta que se volcó murió un adolescente en Lagos de Moreno!

¡Aplastado por una camioneta que se volcó murió un adolescente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente se mató de manera espantosa en este municipio tras volcar la camioneta que conducía a exceso de velocidad, ya que fue aplastado por la unidad.

El trágico accidente sucedió la noche del domingo 13 de marzo en el núcleo ferial.

El finado fue identificado como Fernando, de 17 años y vecino de la colonia La Esmeralda.

Conducía una camioneta Dodge RAM 700, en color rojo, que desplazaba a exceso de velocidad por el boulevard Orozco y Jiménez.

Iba en dirección hacia la glorieta del Charro, por el carril central, pero al pasar por una gasolinera perdió el control del volante, lo que ocasionó que la camioneta cruzara el camellón central e invadiera los carriles contrarios.

Al llegar al carril derecho, la RAM se volcó, chocó contra dos postes de concreto y cayó en la banqueta del núcleo ferial.

El adolescente salió eyectado de la cabina al momento de la volcadura y fue aplastado por la camioneta, por lo que su muerte fue instantánea y espantosa.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron agentes de vialidad y socorristas de Protección Civil Municipal, que confirmaron la muerte del jovencito.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para dar fe de los hechos y tras ser rescatado el cuerpo del menor de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta