Seleccionar página

¡Ebrio trailero mató a 2 personas y dejó gravemente herida a otra en espantoso accidente en Zacatecas!

¡Ebrio trailero mató a 2 personas y dejó gravemente herida a otra en espantoso accidente en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.-Ebrio trailero provocó un trágico accidente ya que al no respetar un señalamiento de alto provocó que un auto se metiera debajo de la caja de su unidad y lo arrastrara por varios metros, dejando un saldo de dos muertos y una mujer lesionada de gravedad.

El accidente tuvo lugar a la una y media de la tarde sobre la carretera federal 45, rumbo a Zacatecas, frente al entronque de Morelos.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Leobardo Hernández y María del Carmen Sánchez, ambos de aproximadamente 60 años de edad, mientras que la lesionada responde al nombre de María del Carmen Hernández, de 29 años.

Los tres iban en un auto Volkswagen Golf, color negro, con placas ZDB-872-X.

El trailero responsable de la tragedia dijo llamarse Faustino González, de 53 años y originario de Saltillo, Coahuila, que conducía un tráiler marca Volvo, propiedad de la empresa Temsa.

Las autoridades informaron que este chofer, bajo los influjos de las bebidas embriagantes, desplazaba la unidad de carga por el retorno a Zacatecas, pero que al llegar al entronque con la carretera federal 45 no hizo el alto obligatorio.

Faustino se siguió de frente y originó que el VW Golf se metiera debajo de la caja de carga y lo arrastrara hasta sacarlo de la carretera, por lo que los dos adultos mayores murieron al instante y la joven quedó gravemente lesionada.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron elementos de las Policías Estatal, Federal y Ministerial, así como miembros de Protección Civil Estataly de Calera, que confirmaron el deceso de las víctimas y a la herida la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

El ebrio trailero fue detenido para que respondiera por el accidente, mientras que peritos de Servicios Periciales rescataron los cadáveres del destrozado auto y los trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo